Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Fotografiando los Lagos de Covadonga con un smartphone

Lago-Enol-Foto2.0

Tomás y Mª Josefa han tenido suerte, esta Semana Santa, de haber elegido Póo de Llanes para alojarse en un hotel rural y sobre todo han tenido suerte porque las temperaturas han bajado y no ha parado de llover.

Su smartphone es testigo de que el paraíso natural donde nos encontramos ofrece alternativas dependiendo de la meteorología.

Durante la Semana santa de 2012 muchos priviliegiados han visto Los Lagos de Covadonga con nieve. Tomás comparte con nosotros unas imágenes tomadas desde su Iphone.

Lago Enol en Asturias

En la siguiente imagen han utilizado una aplicación llamada demandar que permite obtener panorámicas de manera sencilla para apreciar el entorno fotografiado en efecto 360º. Una aplicación gratuita realmente impresionante e intuitiva. Para apreciar el efecto 360º hay que pinchar en la foto para agrandarla y mover la barra hacia la derecha.

Panorámica lagos Covadonga con smartphone

Si lo tuyo es la fotografía 2.0 comprobarás que con tu smartphone en el bolsillo, tendrás que improvisar debido a la variedad de microclimas existentes en el oriente de Asturias. Un ejemplo de ello es que hemos culminado un trekking sin apenas una gota de lluvia dentro del Parque Nacional de Picos de Europa mientras a escasos km no paraba de llover.

La accesibilidad y la adaptación de las páginas web para los usuarios de smartphones es fundamental y los alojamientos del oriente de Asturias han adaptado sus páginas webs a la evolución de las nuevas tecnologías.


Fotografía 2.0, Naturaleza · Escrito por el 10/04/12


Etiquetas: , , , ,
  • TOMAS

    hemos quedado muy contentos de haber pasado unos dias en asturias, el trato que hemos recibido en el hotel rural cuartamenteru a sido muy agradable, a todas las personas que quieran pasar unos dias en asturias, les recomiendo este hotel. Tomas y Mº jOSE