Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Exposición sobre el Viaje Fotográfico a Lisboa en Gijón, Asturias

Durante el Viaje de Fotografía a Lisboa hemos realizado muchas instantáneas de esta ciudad tan antigua y pintoresca. Hemos recorrido sus típicos barrios: La Baixa, La Alfama, Belem, Barrio Alto, Marqués de Pombal y Avenida Libertad y El Chiado; y hemos tenido ocasión de practicar la fotografía callejera, de monumentos, nocturna, panorámica, etc. en definitiva, lo que denominaríamos fotografía de viaje. Pero no sólo hemos visitado Lisboa si no que también hemos comido pero que muy bien a base de la gastronomía local y las certeras recomendaciones de un amigo de Ramón, nuestro experto fotógrafo de cabecera.

Lisboa - Panorámica desde el mirador de Santa Lucía

Hemos recopilado nuestras mejores instantáneas a través de Ramón y él ha seleccionado nuestras mejores fotografías que serán expuestas este viernes 28 a partir de las 20 horas en su escuela Fotografía desde Cero, dando lugar a la inauguración de la exposición “Lisboa” que permanecerá en las paredes de la Escuela durante un tiempo.

Os dejamos nuestra selección particular de fotografías de Lisboa, que  esperamos que os guste.

Durante el evento del viernes, además se revelarán los ganadores del II Concurso Fotografía Desde Cero, en el que han participado muchos de los alumnos de la Escuela. Seguro que nos sorprenderán mucho los resultados.

Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿te animas a pasarte? Estaremos en la Escuela Fotografía desde Cero en la calle Alarcón 47 de Gijón, Asturias el viernes 28 desde las 20 horas.


Fotografía · Escrito por el 24/02/14


Etiquetas: , , , ,