Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




¡Regala fotografía!

Fotografía en Asturias

Entre aquellos amantes de la fotografía de naturaleza se tiene a Asturias como uno de los máximos referentes de esta modalidad de fotografía, porque cuenta con todo aquello que se pueda buscar a la hora de hacer algunas instantáneas espectaculares. Fotografías de costa, de montañas, de grandes y verdes valles, de cuevas, submarinas, etnográficas… cualquier estilo podréis encontrarlo en este rincón del norte de España.

Si a ti o a tu pareja os gusta la naturaleza y la fotografía, te proponemos celebrar vuestro aniversario, el día de los Enamorados o cualquier día especial de una manera diferente, donde además de pasar nos días juntos poder disfrutar de estos bellos rincones que salpican cada una de las zonas de Asturias.

No hace falta tener una cámara profesional con todos los accesorios para sacar buenas fotografías, Con una cámara compacta se pueden tirar instantáneas preciosas, simplemente hay que saber bien qué es lo que se quiere fotografiar y después elegir aquel lugar que se adapte a lo que estéis buscando, algo que seguramente no os costará demasiado trabajo porque Asturias no es excesivamente grande y en muy poco espacio hay muchasde opciones para que vosotros elijáis.

La etnografía la podéis encontrar en todos aquellos lugares que visitéis así como la naturaleza, tan presente en el día a día de muchos asturianos y asturianas que viven de ella como agricultores, pescadores, etc., así como lugares protegidos con presencia de animales salvajes y una formidable presencia de especies vegetales.

La historia y la arquitectura van de la mano en Asturias y aquí podréis encontrar muchas razones para visitar cualquier lugar del Principado, desde los teitos hasta los castros que hay repartidos por toda la geografía astur, pasando por el románico y otras muchas construcciones históricas de gran valor que siempre consiguen sorprender a todo el mundo.

Otra tendencia muy de moda es la fotografía urbana y en las principales ciudades de este destino tendréis impresionantes lugares donde tirar fotos para llevaros un formidable recuerdo de vuestro paso por Asturias en esta fecha tan especial como es el Día de los Enamorados. Déjate seducir por los encantos de Asturias y ¡vuélvete a enamorar!

Si queréis vivir ésta y otras experiencias de fotografía en Asturias, podemos organizaros el viaje completo con estancias incluidas. ¡Preguntadnos sin compromiso, estaremos encantados de enviaros una propuesta personalizada!!

Imagen | Galería Flickr de Ralphbijker



Etiquetas: , , , ,