Un blog de IDEAVEL

Experiencias Turísticas by Ideavel




Articulos de la categoria 'Nocturna'

¡Regala fotografía!

Fotografía en Asturias

Entre aquellos amantes de la fotografía de naturaleza se tiene a Asturias como uno de los máximos referentes de esta modalidad de fotografía, porque cuenta con todo aquello que se pueda buscar a la hora de hacer algunas instantáneas espectaculares. Fotografías de costa, de montañas, de grandes y verdes valles, de cuevas, submarinas, etnográficas… cualquier estilo podréis encontrarlo en este rincón del norte de España.

Si a ti o a tu pareja os gusta la naturaleza y la fotografía, te proponemos celebrar vuestro aniversario, el día de los Enamorados o cualquier día especial de una manera diferente, donde además de pasar nos días juntos poder disfrutar de estos bellos rincones que salpican cada una de las zonas de Asturias.

LEER MÁS



Fotografía de Monumentos en Asturias

Asturias es una tierra donde la historia ha dejado un legado muy importante que podemos ver reflejados en muchos monumentos que hay diseminados prácticamente por todos sus concejos. Enumerarlos todos podría ser una tarea demasiado difícil pero para que tengáis una pequeña referencia podemos destacar Santa María del Naranco, San Julián de los Prados, la Casa Rectoral de Cudillero, el Elogio del Horizonte, Santo Adriano de Tuñón, el puente romano de Cangas de Onís, el Ayuntamiento de Luarca, la iglesia de San Salvador en Cornellana, las casas indianas de Llanes, la Catedral de Oviedo o la iglesia de San Pedro en Gijón entre muchos otros, ideales para realizar buena fotografía de monumentos, revelando muchos detalles y encontrando perspectivas interesantes.

Elogio del Horizonte, Gijón

LEER MÁS


Nocturna, Urbana · Escrito por el 05/12/13


Fotografía Nocturna en Asturias

Cuando hablamos de fotografía, mucha gente piensa en paisajes, buenas instantáneas o panorámicas por ejemplo, pero se olvida algo tan bonito como los resultados que se pueden obtener con la fotografía nocturna, una modalidad que tiene un gran número de adeptos y con la que se pueden obtener estupendas fotografías, aunque para conseguirlas hay que tener muy en cuenta diferentes aspectos.

fotografia-nocturna

LEER MÁS


Naturaleza, Nocturna, Urbana · Escrito por el 21/11/13


Viajes de fotografía

Hoy en día viajar es mucho más fácil que hace unas cuantas décadas, algo que ha cambiado muchísimo pero una cosa que se sigue manteniendo desde hace décadas es a una compañera tan especial como la cámara de fotos, con la que poder captar esos estupendos momentos que vivimos en una escapada, bien sea para recordarlas tiempo después, para compartir con los amigos o para mostrarle a todo el mundo en Internet lo bien que te lo has pasado y la de cosas que has visitado, para ello, lo mejor es hacer un viaje de fotografía.

Viajes de fotografía

LEER MÁS



Fotografía de viajes en Asturias

Con el boom de las cámaras digitales de hace unos cuantos años, estos dispositivos se han convertido en un compañero indispensable en toda clase de escapadas, donde dejar constancia de los estupendos momentos que podemos pasar en un lugar tan mágico y sorprendente como es Asturias, uno de los mejores lugares de España para fotografiar la naturaleza.

Fotografía en Asturias

LEER MÁS



Viaje de fotografía a Lisboa en diciembre

En diciembre nos vamos de viaje de fotografía a Lisboa, ¿te vienes?

Viaje de fotografía a Lisboa - Navidad 2013 (9)

Nuestro fotógrafo de cabecera

José Ramón Navarro es el fotógrafo al que acudimos con cualquier cuestión fotográfica, es nuestro fotógrafo de cabecera porque le avalan más de 20 años en la profesión y se lo sabe todo, ya sea sobre material, programas o técnicas fotográficas. En estos años ha desarrollado su carrera especializándose en retratos y reportajes fotográficos, pasando por la docencia con la creación de su academia Fotografía desde Cero.

Objetivos del viaje fotográfico

Durante esta experiencia aprenderemos practicando y con los consejos de nuestro fotógrafo de cabecera la “fotografía de viajes“.

LEER MÁS


Fotografía, Gastronómica, Nocturna, Urbana · Escrito por el 24/10/13


Bienvenido/a a Viajes de Fotografía

Viajes de fotografía en Asturias

Los viajes de fotografía son otro modo de experimentar el destino. Asturias ofrece diversos y particulares escenarios para practicar la fotografía de modos diferentes.

Ahondamos en diferentes temáticas como la fotografía de naturaleza, la urbana, la gastronómica, la nocturna, la erótica y siguiendo las nuevas tendencias, la fotografía 2.0, aquella que realizamos y compartimos sin parar desde nuestros smartphones.

Te damos la bienvenida a la Red de Blogs de Ideavel